martes, 1 de mayo de 2012

La moda más "freak"

Ver uno tras otro los capítulos de Big Ban Theory hace que uno llegue a desear convertirse en físico, vestir como Leonard y Sheldon y pasar las tardes sentado en el sofá jugando a algún videojuego o comentando algún incomprensible experimento. Claro que, lo que ningún macho-alfa podrá envidiar a estos inusuales personajes, son sus dotes para ligar, y sus poco acertadas cualidades para las relaciones sociales.

En un medio como el televisivo, donde lo que abundan son los cuerpos bellos y los seres superiores en fuerza, estos cuatro amigos de cuerpos delgados y poco atléticos, apasionados de las fiestas de disfraces, vienen a colmar y divertir a una audiencia cuyo gusto por lo más "freak" se ha convertido en tendencia. Ser inteligente y arrogante, vibrar al escuchar la banda sonora de Star Wars y vestir con un look vintage hacen diferente a cualquiera, y parece ser que se ha puesto de moda.

Está claro que el guión, no es novedoso. Original y con mucha chispa, pero la base de la historia es la misma de siempre: chico inteligente, macho-beta, conoce y se enamora de chica super chic quien normalmente se relaciona con machos-alfa. La inteligencia supera a la fuerza como bien dice el refrán, y triunfan los machos-beta. La moraleja también es conocida; estudia mucho y no tengas miedo a ser un freak, porque es lo último, y convertirte en uno no te hace estúpido sino simplemente diferente.

Contraindicaciones: Toma las dosis necesarias de "frikismo" porque ser un freak es una cualidad natural, asi que no exageres ya que, mezclado con arrogancia te puedes convertir en un extraño ser, con una triste vida social y muy pocas posibilidades de tener éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario